Top 5 las mejores apps para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En Windows Phone existen miles de aplicaciones que son sumamente interesantes. Obviamente es difícil hablar de todas ellas por eso siempre seleccionamos las que consideramos interesantes para los usuarios. Te hemos dado, desde aquí, la posibilidad de, por ejemplo, descargar Hike Messenger Beta gratis para Windows Phone, una opción excelente de mensajería instantánea. También has podido descargar Power Bi gratis para Windows Phone, entre muchas otras. En el día de hoy tuvimos una tarea difícil ya que debimos hacer un top 5 las mejores apps para Windows Phone, cosa que es muy complicada.

Aquí te acercaremos las aplicaciones que, consideramos, son de las mejores para obtener en este sistema operativo, entre ellas:

Disqus: muchos blogs y sitios webs utilizan esta herramienta para poder gestionar sus comentarios. Tiene su propia aplicación móvil para esta plataforma y permite que los usuarios logren gestionar su perfil y que puedan, también, escribir comentarios en sus blogs o web preferidas. Sus desarrolladores afirman que todavía no están trabajando para la competencia, por lo cual, sólo es posible disfrutarla en este sistema operativo.

Mejores apps Windows Phone

6tag: Instagram en Windows Phone no tiene todas las opciones con las que cuenta en iOS o en Android, por lo cual, esta alternativa es muy interesante. Mediante la misma podrás subir fotos, vídeos, agregar filtros, etiquetar amigos y ver publicaciones en mapa. También, podrás personalizar tus fotografías con filtros que han sido incorporados de forma exclusiva en ella. Además, podrás compartir todo al instante en tus otras redes sociales.

Mejores apps Windows Phone

#TileArt: si tienes pocos tiles en tu gran pantalla y no sabes como rellenar tus huevos sin utilizar aplicaciones que nunca vas a usar esta es tu oportunidad. Mediante esta herramienta vas a poder desplegar toda tu capacidad de imaginación y personalizar tu dispositivo de una forma completamente distinta. Podrás elegir el tamaño de tiles que deseas para rellenar tu pantalla de inicio o para lograr una nueva. Además, podrás elegir la imagen desde tu galería o de la galería de la aplicación, podrás girarla, darle zoom, etc. hasta que se vea como vos lo deseas, luego podrás agregarla a tu pantalla de inicio y mucho más.

Mejores apps Windows Phone

Glace Screen: es otra de las que encontramos dentro del top 5 de las mejores aplicaciones para Windows Phone. Está disponible para algunos dispositivos y permite al móvil mostrar la hora en la pantalla en modo “stand-by”, como si fuese un reloj digital de mesa. Esto hará que puedas evitar que la batería se descargue rápidamente bloqueando y desbloqueando una y otra vez tu teléfono. También podrás configurarla para que se puedan agregar hasta cinco notificaciones que puedas ver en todo momento sin tener que activar tu celular. Incluye además un modo nocturno donde podrás elegir el color que creas más adecuado.

Mejores apps Windows Phone

Daily Data Sense: esta herramienta permite que tengamos un registro del uso diario de los datos móviles y de las conexiones a WiFi. Es ideal para aquellos que tienen datos móviles por día. Muestra todo el uso diario de nuestros datos y además podrás establecer un límite para preservarlos.

Mejores apps windows phone

Este top 5 de las mejores aplicaciones para Windows Phone es increíble porque encontrarás las aplicaciones más interesantes para tu móvil. Te recomendamos que confíes en nosotros y probablemente gracias a la descarga de las mismas obtendrás una mejor experiencia con tu teléfono. Mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *