Top 5 de los mejores juegos para celulares

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy vamos a presentarte el top 5 de los mejores juegos para celulares. Estos son los juegos que fueron mas descargados por el mes de abril. Estamos seguros que al menos dos de estos cinco debés conocer. Esperamos que la breve explicación que te haremos de cada uno sea útil para que te decidas con que juego matar tu tiempo libre.

Los mejores juegos

Zig Zag: aqui deberás controlar una pequeña bola en la que intentarás llegar lo más lejos posible atravesando un laberinto. Su mecánica es muy sencilla, deberás mantener el equilibrio. Una vez que pulses la pantalla la bola negra girará en una dirección, y pulsando una segunda vez cambiará la dirección. Así de simple y a la vez así de complejo.

Preguntados: este juego de preguntas fue el boom el año pasado. Sus preguntas están divididas en seis categorías distintas: geografía, historia, arte, entretenimiento, deportes y ciencia. Cada una cuenta con un personaje asignado que la identifica. Si quieres ganar un personaje es necesario responder 3 preguntas correctamente en forma consecutiva o tener la fortuna que al girar la ruleta que determina que categoría de pregunta nos va a tocar esta caiga en la corona lo que nos permitirá competir directamente por un personaje nuevo o enfrentarnos a duelo con nuestro oponente y el ganador se lleva un personaje que había ganado el oponente.

Waverun: si quieres un juego de autosuperación este es el correcto. Ya que te estarás enfrentando a tu habilidad todo el tiempo. Aqui te encontrarás con una particula en donde deberás ir de un lado a otro, siguiendo la corriente, evitando las partes rojas para seguir vivos. Tiene muy buena música.

King of Thieves: Este es un juego donde deberás  recorrer diferentes escenarios llenos de obstáculos, peligros y enemigos tratando de robar tesoros a otros jugadores. Este exige una demostración de tus habilidades y de una buena estrategia tanto para conseguir nuestro botín como para defender lo que has ganado.

94%:  Este es de preguntas y respuestas, pero es un tanto distinto al que acostumbramos. Su nombre es 94% y  aqui tendrás que encontrar las respuestas acertadas  segun el tema planteado. Podrá ser una frase, imagen o palabra.Dependiendo de lo que veamos tenemos que hallar las respuestas que conforman el 94% de las respuestas que la gente ha dado.

Para descargarlos deberás ingresar al market de tu celular. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »