Tomá las mejores fotos con estas Aplicaciones

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para todos aquellos que quieran explotar al máximo la cámara de su celular, hoy les traemos algunas apps que van a hacer de sus imágenes las mejores. No te pierdas esta nota y tomá las mejores fotos con estas aplicaciones.

1. ProCam 3: para todo aquel que busca un modo manual en la cámara de iPhone resultará ideal. Con esta aplicación para fotografía podrás ajustar valores de velocidad, ISO, enfoque, balance de blancos y más. Funcionará como una cámara normal, en el sentido que requerirá el tiempo suficiente para hacer los ajustes que desees de forma manual. Podrás mejorar los resultados de tus imágenes de forma considerable si posees un trípode. Además de ser útil para fotos, también lo es para videos pues ofrece grabación 4K para iPhone 5s y iPhone 6, modelos que no cuentan con soporte para formato. El precio de la misma es de 3,99 dólares, y tendrás que pagar un plus por videos 4K.

Tomá las mejores fotos con estas Aplicaciones

Descargar ProCam3 para iPhone

2. VSCO Cam: esta no puede quedar fuera de las mejores aplicaciones para fotos. Se trata de una herramienta con estilo propio que permite editar imágenes de forma gratuita, poniendo a nuestra disposición filtros originales, diferentes a los que nos tienen acostumbrados aplicaciones como Instagram. Comparte tus fotos editadas en la comunidad para hacer a tus amigos partícipes.

Tomá las mejores fotos con estas Aplicaciones

Descargar VSCO Cam para iPhone

3. Hydra: se diferencia de sus semejantes por las fotos con poca luz y macro. Podrás capturar hasta 60 imágenes iguales, de manera que tengas el control total sobre el ruido, la luz y las sombras al unirlas en una única fotografía. Dependiendo del tipo de captura que selecciones, serán los ajustes que tengas a tus disposición. Por ejemplo el Zoom ofrece 2x y 4x, mientras que en el resto de modos solo se cambia la resolución. El modo Hi-Res permite tomar hasta 32 MP, lo que es ideal para tomar objetos fijos o paisajes. Como desventaja si se quiere que es necesario tener un muy buen pulso para poder tomar las imágenes. En cuanto al costo, es de 3,99 dólares y puede descargarse desde la tienda de ios.

Tomá las mejores fotos con estas Aplicaciones

Descarga Hydra para iPhone .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *