Terraria gratis para Windows 8 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos acercar títulos de todo tipo para ofrecerte. Te hemos dado la posibilidad de descargar Afterloop para Windows 10 PC, por ejemplo, o también la actualización de Modern Combat 5 gratis para Windows 10. En el día de hoy tenemos buenas noticias, Terraria ha solucionado algunos errores conocidos por los usuarios y podrás, sin problema, obtener Terraria gratis para Windows 8 Mobile desde aquí.

Desde el momento en que fue lanzado, para aquellos que amaban Minecraft, este juego fue un gran sustituto. Desde ese momento muchos lo descargaron pero después vieron que había algunos inconvenientes y que a veces se quedaba tildado sin más. Desde 505 Mobile, quienes crearon el juego, esgrimieron que eran conscientes de lo que pasaba y que trabajarían para resolver esto. Hoy, después de mucho esperar, hubo una actualización que solucionó estos inconvenientes.

Terraria gratis para Windows

Esta actualización de Terraria gratis para Windows 8 Mobile trae además una gran mejora en este mundo especial, ahora será 2.5 veces mayor. Si tienes Windows 10 no podrás obtenerlo, pero si en tu móvil aún tienes Windows 8 deberías seguir leyendo los detalles de esta nueva actualización:

  • Se resolvió el problema que ocasionaba que el juego se cuelgue en los teléfonos. Terraria gratis para Windows
  • Podrás excavar, luchar y explorar un mundo gigante que ahora, como hemos dicho, es aún más gigante. Esta actualización agregó mundos expandidos y el duque Fishron llega a Windows Phone después de tanto esperar.
  • Ahora podrás crear un mundo más grande con un tamaño de 4200 x 1200 ladrillos o uno normal de 1750 x 1000 ladrillos. Los mundos expandidos solucionan ciertos problemas que existían en la generación de mundos de móviles cuando se saturaban los entornos en el juego.

Si quieres, entonces, obtener esta actualización de Terraria gratis para Windows 8 Mobile podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí, si no lo conoces te recomendamos que no dejes de tenerlo entre tus juegos, seguramente se convertirá en uno de tus favoritos. Mucha suerte.

Descargar Terraria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »