Temple Run para Nokia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te vamos a presentar uno de los juegos más famosos para los distintos smartphones. Este es un juego de modalidad runner, uno de los más famosos junto al de los minions. Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone no debes perderte la descarga de Temple Run para Nokia.

Descaragr Temple Run para Nokia

En este juego el protagonista debe correr y correr. Este juego se basa en eso, en honor a Forrest. Si te preguntas para que corre te contamos que lo hace para escapar de la jungla. En este universo hostil tipo Indiana Jones tendrá que saltar, deslizarse y tomar bien las cruvas para evitar chocar contra los obstáculos o caer al vacío.

Aqui deberás poner a prueba tus reflejos y velocidad. A su vez, tendrás que lograr una serie de objetivos para avanzar: recolectar monedas esparcidas por el camino, obtener una cantidad determinada de puntos, desbloquear personajes, etc. Cabe destacar que es muy importante que recogas monedas ya que con ellas podrás conseguir super poderes que te ayudarán a progresar.

Te encontrarás que este juego es de esos que te atrapan desde que comienzas a jugarlo. Perderás y volverás a comenzar una y otra vez. De todas formas va a llegar un momento en que comenzarás a cansarte. Pero creenos que para ello tendrás un largo tiempo. A continuación te dejaremos el link para que lo descargues. Si dispones de un Nokia Lumia te aconsejamos que no te pierdas esta descarga. Esperamos que te haya gustado. Hasta pronto.

Haz clic aqui para Descargar Temple Run para Nokia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »