Telegram para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a hablar de una aplicación en la que podrás comunicarte de manera gratuita. Elegida como una de las más descargadas más realizadas en las plataformas Windows Phone, hoy te ofreceremos la descarga de Telegram para Windows Phone. Si bien no es WhatsApp, es un estilo de mensajería instantánea que funciona muy bien.

Descargar Telegram

Ahora pasaremos a hablarte más sobre esta app. Esta es de mensajería y enfoca sus objetivos a la seguridad y velocidad. Es una app que se lanzó el año pasado y podrás tenerla de manera gratuita y usarla rápidamente y de manera sencilla. Lo bueno que tiene Telegram es que podrás crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Otras de las ventajas que nos da esta app es que podrás compartir videos hasta de 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante.

La diferencia con las otras apps de mensajería instantánea es que tus mensajes se encontrarán en una nube, por eso podrás acceder a ellos mediante cualquiera de tus dispositivos móviles. Si eres una persona interesada en la seguridad está la opción de Chat Secreto, este tiene cifrado de móvil a móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos. Cuando hablamos de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello. Es una buena forma de recuperar la privacidad. Esperamos que lo disfrutes.

Descargar Telegram para Windows Phone 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *