Telegram para Nokia Lumia: ¿mejor que WhatsApp?

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy Telegram se actualiza para Windows Phone Store. Se trata de su nueva versión 1.9.0.0 y esta actualización tiene cambios muy importantes, superando así en muchos aspectos al propio WhatsApp.Uno de los cambios principales es que nos podemos encontrar con lista de sesiones en las que podes ver sesiones activas en todo los dispositivos, asi como tambien las vistas previas de los enlaces y verificar los pasos en la que puedes añadir una contraseña. Telegram para Nokia Lumia: ¿mejor que WhatsApp?

Descargar Telegram

En el caso que aún no lo sepas, Telegram para Nokia Lumia es una aplicación de mensajería que se basa en la velocidad y la seguridad, además de que es absolutamente gratis. Al igual que todo servicio de mensajería instantánea,  podemos crear grupos de chat con hasta 200 personas, compartir los vídeos de hasta 1GB, mandar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas en el momento. Lo mejor es que los mensajes están en la nube por lo que podremos acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Nuevas caracteristicas de Telegram

  • Lista de sesiones. Ve las sesiones activas de Telegram (en tu computador, tablet y dispositivos móviles) y cierra sesiones específicas de forma remota.
  • Vista previa de enlaces. Obtén valiosas vistas previas de enlaces de tweets, vídeos de YouTube, fotos de Instagram y otros contenidos.
  • Verificación en dos pasos. Configura una contraseña adicional que será requerida para iniciar sesión en tu cuenta de Telegram.
  • Telegram para Lumia está disponible gratis en Windows Phone Store.

Sin mas esperamos que te haya gustado nuestro articulo. A cotninuación te dejaremos el link de descarga.

Descargar Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *