TapTalk, lo nuevo en mensajería instantánea

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy seguiremos hablando de las distintas mensajerías móviles. Hoy le toca a Taptalk, esta es una buena opción que hace un tiempo se encuentra en el mercado. A diferencia de otras, esta red apuesta por ser un servicio de mensajería instantánea absolutamente personal y privada, permitiendo así a los usuarios elegir individualmente el icono de un contacto para mandarle mensajes de fotos o vídeos, de usuario a usuario. Si queremos ser más específicos podemos decir que a la hora de que toquemos el icono de un contacto va a ser para enviar un mensaje de foto y cuando mantenemos presionado el icono del contacto le vamos a envíar un video. La metodología es semejante al Snapchat. TapTalk, lo nuevo en mensajería instantánea.

Taptalk la nueva red

Un vez que cada receptor de mensaje vió el contenido, ya sea foto o video, este desaparecerá de la app de manera que estamos también ante una aplicación de mensajería móvil efímera.

La principal idea de esta aplicación es que lo usuarios puedan compartir por un instante sus momentos a los contactos que este quiere, rompiendo con la línea que traen las distintas mensajerías. De esta forma, marcando la diferencia.

A la foto podrás agregarle titulos al compartirlas y además podrás conocer la ubicación en la que se encuentra en el momento de enviar el mensaje. Incluso el soporte para añadir textos o emojis para reforzar el contenido que se desea compartir en los mensajes, son otras de las características con las que se destaca Taptalk.

Bien ahora hablaremos de la compatibilidad con las plataformas. Este se encuentra disponible para usuarios de dispositivos moviles con sistema operativo Android e iOS de manera gratuita a través de sus respectivos market de aplicaciones, siendo necesario disponer de la versión 4.0.3 o superior en caso de Android, o de la versión 6.0 o superior en caso de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *