Subir imágenes 16:9 en 6tag

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días atrás te estuvimos hablando del cliente para Instagram 6tag, una muy buena opción para aquellos que disponen de Windows en sus dispositivos móviles y no quieren contentarse con la opción Beta. Hoy vamos a hablar también de esta app, pero presentándoles una novedad: ya es posible subir imágenes 16:9 en 6tag, y te contamos todo al respecto.

6tag

Rudy Huyn ha adquirido un nuevo cargo en Dropbox, pero ello no implica que no siga destinando parte de su tiempo a sus aplicaciones para Windows, tal como es el caso de 6tag, un cliente de Instagram que permite compartir fotos y adicionarles efectos, de la misma forma que esta otra app.

La cada vez más conocida 6tag fue creada por el desarrollador francés y muchos coinciden en que se trata de la mejor opción a la hora de utilizar esta red social.

Ahora se nos viene con novedades de la mano de una nueva versión, la 5.8, adicionando la posibilidad de subir imágenes en formato 16:9 en 6tag, y jactándose de una velocidad de subida de videos mejorada, confirmado en la cuenta de Twitter de Huyn.

6tag

Tanto esta nueva función como otras que fueron surgiendo, hacen que la app oficial de Instagram no le llegue a los talones, aunque aún disponemos de ver que sucederá con la prometida aplicación universal, dada a conocer en el evento de Microsoft desarrollado en Nueva York esta semana, pus aún no disponemos de ninguna fecha de lanzamiento tentativa siquiera.

Por el momento, muchos usuarios siguen prefiriendo 6tag como medio para compartir sus fotos en las diferentes redes sociales de la actualidad, como Instagram, Facebook o Twitter.

Para los que aún no la tienen, les comentamos que está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga 6tag para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *