Solución para error su período de prueba ha caducado

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído muchas guías que podrían servirles para mejorar su experiencia con Windows 10. Les contamos, por error su período de prueba ha caducadoejemplo, cómo alargar vida de un Windows 10, o también la solución al problema de la barra de tareas en Windows 10. Hoy tenemos algo similar, les vamos a mostrar la mejor solución para error su período de prueba ha caducado. No se lo pierdan.

Algunos usuarios de esta versión informan que no son capaces de poder usar algunas aplicaciones que han descargado de la tienda de Windows, incluso cuando han pagado por las mismas, las ejecutan y no se abren, además, les muestra un mensaje que dice que el período de prueba ha expirado, por lo cual deberían volver a la tienda a buscar la herramienta.

Si este es tu caso, no deberías preocuparte, aunque seguramente te sorprenderá que suceda, no es anormal, lamentablemente. Por eso aquí tenemos la solución para el error “Su período de prueba ha caducado”. No es nada difícil dejar de ver este mensaje y restablecer tus aplicaciones. Deberás usar, para ello, Windows PowerShell, aunque antes que nada debes ver que el servicio esté funcionando en tu equipo, obviamente.

Soluciones a errores más comunes de Windows 10

Una vez que hayas comprobado eso deberás abrir una consola de PowerShell con permisos de administrador. Escribe, para ello, Windows PowerShell en la búsqueda de la barra de tareas y en la aplicación pulsa con click derecho para elegir “Ejecutar como Administrador”. Luego acepta el mensaje que aparece y se abrirá la consola.

Ahora deberás ejecutar este comando: Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}.

error su período de prueba ha caducado

Pulsa “Enter” y se iniciará un proceso que debes esperar a que termine, allí podrás probar nuevamente ver si las aplicaciones siguen lanzando el mensaje. Es posible que el proceso muestre información sobre algunos paquetes que no se han podido instalar porque hay alguna versión superior.

Una vez que hayas finalizado seguramente podrás lanzar las aplicaciones sin problema y sin el mensaje que se mostraba anteriormente. Seguramente funcionen de forma correcta, sino deberías contactar al soporte de Microsoft para explicar el caso y que te brinden una solución.

Esperamos que no debas llegar a eso y que hayas podido solucionar el error “Su período de prueba ha caducado” con estos trucos. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »