Solución de problemas de actualización en Windows 10

Publicada el Autor NicolasbDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anteriormente te explicamos cómo solucionar problemas de las aplicaciones en Windows 10 y además solución a problema con webcam en Windows 10. Pero en este caso te traemos una solución de problemas de actualización en Windows 10.

Solución de problemas de actualización en Windows 10

Con el objetivo de corregir problemas no familiarizados con la seguridad de cada nueva versión de parches acumulativos de Windows 10, una de las características del mismo, los cuales incluyen las modificaciones de las versiones anteriores, obviando la necesidad de que los usuarios tengan que descargar todos los parches desde la fecha de lanzamiento. No obstante estas actualizaciones no están funcionando de la manera en la que se esperaban para muchos de los usuarios de Windows 10.

Cómo mejorar funcionamiento de PC

Los parches liberados por Microsoft han estado causando una gran cantidad de errores en los últimos meses, ya sea al intentar descargarlos como al instalarlos, devolviendo los cambios ya realizados a su estado original y dejando el software totalmente obsoleto.

Solución de problemas de actualización en Windows 10-1

Liberar un nuevo parche acumulativo que solucionara los errores del anterior era la única solución de Microsoft, claro esta que esta seria la solución si la compañía pudiera encontrarlos. Contrario a esto el único camino a seguir era aguardar por el próximo parche acumulativo e instalarlo de ser posible.

No obstante, con la actualización de Windows 10, Microsoft ha confirmado que esta desarrollando un script de limpieza, el cual solucionaría los inconvenientes a la hora de actualizar el próximo parche acumulativo.

Dicho script a día de hoy no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo se estima que no tardara mucho. Debido a esto existe una posible solución (scripts) a los inconvenientes de los usuarios de Windows 10 que podría ser lanzada al mismo tiempo que las actualizaciones acumulativas, de manera que si algún usuario tiene inconvenientes al instalar sus parches, tenga la posibilidad de descargar el script correspondiente para acondicionar el sistema para asi poder recibir dicha actualización sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *