Solución con parche en Windows 10

Publicada el Autor NicolasbDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya te mostramos como desactivar pantalla de bloqueo de Windows 10 y cuales son los trucos para mejorar rendimiento de juegos en Windows 10 , hoy vamos a hablar sobre la solución con parche en Windows 10.

Solución con parche en Windows 10

Microsoft ha lanzado un nuevo parche para Windows 10, con el nombre KB3194496, dicho parche tiene la finalidad de solucionar problemas de estabilidad en el sistema operativo y conflictos de menor importancia no asociados a la seguridad de este, pero oh sorpresa, volvió a ocurrir y muchos usuarios se han visto afectados por problemas al momento de descargarlo así como de instalarlo, problemas que la misma compañía ah llegado a confirmar.

Actualizaciones que no terminan de descargarse o que al hacerlo nos brindan una nueva cantidad de errores al instalar esta nueva solución con parche, incluso cuando Microsoft no ha dado demasiada información al respecto, es con lo que nos topamos al igual que en entregas anteriores de los mismos. Esta actualización ya había sido enviada con anterioridad a usuarios del programa Insider, los cuales se encontraron con los mismos problemas, pero aun así la compañía decidió liberar la actualización de todas formas para los sistemas operativos de todos los usuarios.

Soluciones a problemas más comunes de Windows

Solución con parche en Windows 10 - 1

Si bien Microsoft afirma estar trabajando e investigando las causas de los problemas de este parche en Windows 10, usuarios de los mismos foros de Microsoft han dado con una posible solución que permite instalar el parche KB3194496 en dicho sistema. Ninguno de los dos tiene la seguridad de a que se deben los nuevos errores, sin embargo y viendo esta “nueva solución” el inconveniente parece estar relacionado con la aplicación de Xbox para gestionar juegos de la compañía, lo cual deja en claro que este parche acumulativo resuelve problemas dentro de este apartado en especifico del sistema.

Debajo te dejamos los pasos a seguir para instalar el parche acumulativo KB3194496 sin errores.

En primera instancia vamos a iniciar sesión como administrador en el equipo y nos vamos a dirigir hasta la siguiente ruta en nuestro sistema para eliminar la carpeta:

C:\Windows\System32\Tasks\Microsoft\XblGameSave

Ya eliminada esta carpeta, vamos a desplazarnos al registro de Windows y borraremos la siguiente entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Microsoft>WindowsNT>CurrentVersion>Schedule>TaskCache>Tree>Microsoft>XblGameSave

Una vez hecho esto, lo que nos queda por hacer es regresar a ejecutar Windows Update y descargar e instalar nuevamente el parche acumulativo KB3194496, el cual debería descargarse e instalarse sin errores ni problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *