Solución a problemas en instalación parches acumulativos Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy veremos una solución a problemas en instalación parches acumulativos Windows 10. Junto a los boletines de seguridad para los productos de Microsoft de agosto de este mes, la compañía también ha liberado sus correspondientes actualizaciones acumulativas para su sistema operativo más reciente, con las que soluciona diferentes fallos y errores, generalmente no relacionados con la seguridad, en las 3 versiones actuales de dicho sistema operativo.

Cómo se instalan los parches acumulativos

Un gran número de usuarios están haciendo eco en la red sobre un nuevo error al intentar instalar las últimas actualizaciones acumulativas de Windows 10, concretamente el parche KB3176493 especialmente desarrollado para Windows 10 November Update.

Solución a problemas en instalación parches acumulativos Windows 10

Los usuarios que aún no han actualizado por diferentes motivos a la Anniversary Update e intentan instalar este parche se encuentran con un problema que indica que, debido a un fallo desconocido, la actualización no puede ser instalada y que se tienen que deshacer los cambios realizados.

Quitar mensaje de actualizar a Windows 10 en Windows 7

El número de usuarios afectados por este problema es bastante elevado, sin embargo, el mensaje de error que aparece a los usuarios no ofrece información sobre las posibles causas, por lo que difícilmente puede ser asociado a algo en concreto. Incluso los propios técnicos de Microsoft han facilitado algunas “soluciones”, sin éxito, para intentar que la actualización acumulativa se instalara sin problemas en los sistemas de los usuarios afectados.

Además, los usuarios afectados por este fallo se quejan de que ahora sus sistemas tardan 15 minutos en arrancar porque en cada apagado se intenta instalar el parche acumulativo y, al volver a arrancarlo y generarse el error, los cambios se deshacen una y otra vez.

App para evitar actualizar Windows de manera obligatoria

La actualización no facilita demasiada información sobre el error y Microsoft no se ha pronunciado al respecto más allá de facilitar una serie de “consejos” totalmente inútiles, por lo que los usuarios afectados por el error de la actualización KB3176493 no tienen demasiadas opciones salvo no instalar esta actualización y esperar al mes que viene a ver si el parche acumulativo que incluye las mejoras publicadas hasta la fecha se instala correctamente, esperar a ver si Microsoft tiene una solución a problemas en instalación de parches acumulativos en Windows 10, probablemente la mejor opción, instalar la última versión Anniversary Update y, una vez en ella, instalar su correspondiente versión del parche acumulativo que, hasta la fecha, no genera errores al instalarse en los equipos.

Evitar descargas de apps luego de actualizar Windows 10

Ya que los parches acumulativos generalmente no están relacionados con la seguridad del sistema operativo no son de vital importancia, aunque siempre es recomendable instalarlos ya que, con ellos, se solucionan todo tipo de errores y fallos con el fin de disfrutar del mejor servicio posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *