Solución a los problemas de descargas en Windows 10 mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 Mobile lo viene haciendo muy bien, pero la realidad es que entre tantas novedades, ajustes, desajustes y demás, algún problema surgiera. En este caso la falla se hizo presente a la hora de actualizar aplicaciones universales de Windows 8.1, pero para nuestra fortuna esto se ha reparado. Hoy te traemos la solución a los problemas de descargas en Windows 10 mobile.

Solución a los problemas de descargas en Windows 10 mobile

Con toda la movida que planteó Microsoft a la hora de unificar la tienda de aplicaciones de Windows 10 y Windows 10 Mobile era muy probable que algún detalle se escape y termine en algún error. Frente a todo esto, los usuarios se han encontrado con un bug que está relacionado con la Windows Store. Hoy vamos a ver que podemos hacer para solucionar los problemas de descargar en Windows 10 Mobile.

Algunas aplicaciones, como el cliente de mensajería Line, o la aplicación para pedir comida Just Eat han sufrido este bug. El mismo se relaciona con la actualización de las aplicaciones de Windows 8 que están vinculadas a otra app de Windows 8.1, más claramente, nos referimos a las aplicaciones universales.

Las aplicaciones que tuvieron este problema, continuaban funcionando adecuadamente en Windows 8 u 8.1, pero daban un error al descargarlas en el nuevo sistema operativo de Microsoft. Supuestamente esto se debía a una incompatibilidad entre Windows 10 Mobile y una aplicación.

Solución a los problemas de descargas en Windows 10 mobile

Para suerte de sus usuarios, ya está disponible una actualización del sistema que brinda la posibilidad de resolver el problema de descargas en Windows 10 Mobile, pues los propios desarrolladores han comprobado los resultados de la misma. Es importante remarcar la rapidez de la acción de Microsoft para solucionar este bug, pues ya se está empezando a pensar que las versiones lanzadas son las definitivas.

Esperamos que la versión definitiva de Winodws 10 Mobile esté libre de bugs y problemas, y lo más importante, que llegue pronto para los usuarios más ansiosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »