Slack se actualiza pensando en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para quien aún no haya escuchado de ella, Slack es una plataforma de mensajería más importantes de la actualidad, utilizada por empresas para comunicarse, debido al abanico de herramientas que ofrece. Hoy tenemos el agrado de comentares que Slack se actualiza pensando en Windows 10, y vamos a darles todos los detalles al respecto.

slack 1.2

La llegada de Windows 10 ha hecho que muchas aplicaciones se actualicen para adaptarse más facilmente a la interfaz que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft. Slack no quiso quedarse atrás y a presentado una nueva actualización.

La nueva versión liberada, Slack 1.2, ofrece un nuevo abanico de posibilidades, buscando, como muchas otras, convertirse en una aplicación universal.

Entre las mejoras que se ofrecen encontramos un nuevo panel de notificaciones que se adapta perfectamente a Windows 10, que permite que las notificaciones  que estén activadas y nos lleguen, sean recogidas y gestionadas desde el panel que ya conocemos como Action Center.

slack 1.2

Pero por supuesto que esto no es lo único que ha presentado cambios. El ícono del sistema también ha sufrido mejoras. Anteriormente se notificaba cualquier aviso o mención con un punto azul, pero ahora se diferenciará con un punto rojo a las menciones y con uno azul a los mensajes no leídos.

Dentro del menú de Preferencias, podremos controlar el cambio de ventana y el icono de la aplicación con una nueva opción, la cual ha sido especialmente adaptada para Windows 10.

Por supuesto que se ha aprovechado la actualización de Slack para corregir ciertos errores que venían molestando a sus usuarios, y se adicionó la opción de no recibir “Glares” o avisos con sonido, además de mejoras en las notificaciones.

slack

Como pueden ver, se han incluido muchas mejoras. Recordamos que aún no se trata de una app universal, por lo que necesitarás descargarla para la plataforma de Windows desde el enlace oficial. Seguiremos esperando a que esté disponible desde la tienda de Windows 10. Dejamos el enlace para que puedan descargar o actualizar su versión de Slack.

Descargar Slack 1.2 para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *