Skype para Windows Phone 8

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si tú tienes un dispositivo Nokia Lumia con Windows Phone 8 y buscas aplicaciones que faciliten tus vías de comunicación no debes perderte esta oportunidad. Se trata de Skype, una fabulosa aplicación que no sólo es muy útil sino que te brinda excelente calidad y es muy fácil de utilizar. Luego de leer este post tienes que tener Skype para Windows Phone 8.Si no conoces a Skype, te informamos que  es un software  que ha permitido que millones de personas se comuniquen. No solo las personas sino que tambien las empresas ya usan Skype , tanto para hacer llamadas de forma gratuita, compartir mensajes instantáneos, etc.

Skype para Nokia

Caracteristicas de Skype

  • Llama a amigos y familiares con las llamadas gratuitas entre usuarios de Skype por 3G* o Wi-Fi y disfruta de llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.
  • Haz videollamadas gratuitas de alta definición con cualquier usuario de Skype en dispositivos compatibles.
  • Envía mensajes instantáneos a tus amigos de Skype y también a los de Messenger al iniciar sesión con tu cuenta Microsoft.
  • Mantente en contacto aunque la aplicación esté cerrada gracias a las notificaciones de llamadas y de mensajes.
  • Ten cerca a todos tus contactos de Skype en la aplicación Contactos.

Skype para Windows Phone 8 requiere un dispositivo con Windows Phone 8 y para tener  una mejor calidad, Skype para Windows Phone requiere un mínimo de 512 MB de memoria. Sin mas esperamos que disfrutes de Skype. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga. Hasta la próxima.

Descargar Skype para Windows Phone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *