Skype 6.0 llega con muchas mejoras

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Skype es uno de los sistemas de Microsft más utilizados. Como todas las aplicaciones y softwares, recibe actualizaciones que mejoran sus funciones  funcionamiento. Hoy tenemos el gusto de anunciar que Skype 6.0 llega con muchas mejoras para sus usuarios y te contamos todo al respecto.

Skype 6.0

Con la nueva actualización de Skype, tendremos el placer de visualizar las tan ansiadas líneas Material Desing, sumando claras mejoras para competir contra rivales, como WhatsApp o Telegram.

Si ingresamos a la tienda de aplicaciones de Android, nos encontraremos que Skype 6.0 ya está disponble para que sus usuarios actualicen la vieja versión, o descarguen la nueva en caso de no contar con ella aún. Dentro de los detalles que se destacan, como bien dijimos nos encontramo con una nueva interfaz que presenta el típico color azul al que esta app nos tiene acostumbrados, aunque de una forma más integrada sin perder la esencia de los iconos.

Skype 6.0

Adiciona además un botón de acción, ubicado en la parte inferior derecha, que despliega un menú de opciones que incluye hacer una video llamada, llamada de voz, video mensaje o chat, al presionarlo.

Nos topamos con novedades también con respecto a la búsqueda y a las notificaciones, las cuales podemos apreciar de forma más clara, accesible y sencilla, lo que facilita el uso de la aplicación, y nos permite un manejo más ágil de la misma, algo que nunca está de más.

En líneas generales, se trata de una actualización de rediseño, que se adapta al novedoso Material Design impuesto por Google, con ciertas normativas a tener en cuenta, algo a lo que adhieren cada vez más diseñadores y sus aplicaciones.

Skype 6.0

Si aún no recibiste la notificación de actualización, te recomendamos que te des una vuelta por la tienda y corrobores si está disponible. Como siempre dejamos el link para que puedan actualizar o descargar la nueva versión de Skype.

Actualizar Skype 6.0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *