Si te llenan de emails Google los podrá responder por tí

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te llenan de emails Google los podrá responder por tí, sí, así como lo estás leyendo, pues la compañía ha estado trabajando en su inteligencia artificial y ahora parece que tendrá su aplicación en el correo electrónico de Gmail. Hoy te contamos todo al respecto.

Si te llenan de emails Google los podrá responder por tí

Según lo informado en el portar googlelzados.com, Smart Replay es una herramienta que permitirá que tus e-mails se contesten solos, produciendo una respuesta inteligente para cada correo que llegue a tu bandeja de entrada.

Ya hace prácticamente un mes, Alphabet, la compañía matriz de Google, anunció que llegaría una nueva función para implementar su inteligencia artificial, orientada a examinar correos electrónicos y responderlos.  Este sistema podrá elegir entre tres respuestas, de las cuales debemos seleccionar la que mejor se adapte a nuestras necesidades del momento.

Este sistema que responde automáticamente los correos electrónicos, utiliza una tecnologpia similar al sistema RankBrain, el cual convierte palabras y expresiones halladas en un correo elecrónico en vectores y de esta manera entiende el mensaje. La inteligencia artificial de Google es aprendizaje automático (machine learning) a través del trato de millones de datos.

Con esta herramienta, lo que Google busca es convertirse en una herramienta de uso cotidiano a la hora de responder correos electrónicos, y más si se trata de teléfonos inteligentes, donde la respuesta se vuelve un poco más complicada.

Si te llenan de emails Google los podrá responder por tí

Por ejemplo, supongamos que recibimos un correo de un amigo preguntando a cerca de que será de nuestras vacaciones. Si enviamos este correo a smart Reply nos permitirá tres respuestas:  “sin planes todavía”, “te lo envío” o “estoy trabajando en ello”, tan sólo deberemos elegir cual preferimos. Con esto nuestros correos electrónicos se responden solos.

Estas respuestas automáticas de correos electrónicos pueden resultar un poco frías e impersonales, pero la realidad es que cuando el tiempo apremia se convertirán en una excelente opción. Esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »