Si perdiste tu contraseña de Wallapop te enseñamos a recuperarla

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Wallapop está ganando popularidad, y se usa principalmente para la compra y venta de artículos. Se vale de un geolocalizador que utiliza tu GPS y hace que la tarea de vender o comprar nuevos artículos sea mucho más sencilla. Por supuesto que como para cualquier otro sitio es necesario loguearse y conseguir una contraseña, la cual se te puede olvidar debido al despiole de contraseñas que puedes tener. Si perdiste tu contraseña de Wallapop te enseñamos a recuperarla.

Si perdiste tu contraseña de Wallapop te enseñamos a recuperarla

Para poder darte de alta y utilizar este servicio es necesario tener Internet en tu dispositivo móvil pues es el único medio por le cual puedes registrarte. Al hacerlo se te solicitará un mail y una contraseña. Ahora, entre tanto despiole de contraseñas, puede que esta se te pierda, por eso hoy te enseñamos a recuperar la contraseña de Wallapop.

Para poner recuperar la contraseña de Wallapop:

1. Accede a la app desde el móvil, hacer clic en “Iniciar sesión”, y te encontrarás con una casilla para introducir tu correo electrónico y la contraseña. Debajo de esto, encontrarás un cartel que dice “He olvidado mi contraseña”, por lo que si te la has olvidado necesitas ingresar ahí, y recibirás una nueva contraseña al correo con el que te registraste. Está la posibilidad que este mail llegue a la carpeta de spam, por lo que sería bueno revisarla por si no aparece en la bandeja e entrada.

2. Para cambiar la contraseña para que no vuelvas a olvidarla, ingresa a tu área personal y busca la opción “Contraseña” para modificarla. Aquí  también podrás cambiar otros parámetros como la foto de perfil o el nombre de usuario, entre otras.

Si perdiste tu contraseña de Wallapop te enseñamos a recuperarla

3. Así mismo podrás modificar tu correo electrónico si lo deseas, algo que antes no era posible. Para esto, ingresa al área de información personal y da clic en la opción de “ajustes”que pude tener un símbolo de un lápiz, si tenés android, o una ruedita en caso de iOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *