Shift creando un modular con Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo terminal llegará pronto y proviene de Alemania. Shift creando un modular con Windows 10, se lanzará el próximo año y permitirá elegir el sistema operativo que el usuario decida, teniendo como opción Windows 10 o Android 5.1.

Shift creando un modular con Windows 10

El nuevo terminal, denominado Shift 5+ tiene la particularidad que tendrá partes modulares. Desde la compañía ya dieron adelantos de lo que será el dispositivo, aunque se sabe que hasta diciembre no estará finalizado, por lo que podría haber modificaciones. El mismo contará con un procesador Snapdragon de 4 u 8 núcleos, más de 2GB de memoria RAM, mínimo  de 32 GB de memoria interna, con una pantalla de 5″ IPS, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5MP, finalment se espera una batería extraíble de entre 2500 y 3000mAh.

Ahora bien, todas estas características no son nada en realidad, pues lo que si llama la atención, como comentamos más arriba, es que esta terminal contará con partes modulares, y no estamos hablando de la batería o un cambio de cámara, sino que de cualquier parte del móvil.

Shift creando un modular con Windows 10

Por lo que sabemos el smartphone con partes modulares podrá reservarse a partir del mes de diciembre por 399€, esperando que su lanzamiento llegue el tercer trimestre del año próximo, a un precio estimado de 444€, algo que hace muy conveniente reservarlo de antemano.

Windows 10 está siendo introducido cada vez más por pequeñas compañías, esto se debe principalmente a su versatilidad y compatibilidad, algo que funciona como una buena señal lo que puede suceder con el sistema operativo de Microsoft en el mercado móvil, que sn duda, solo ha hecho más que empezar una nueva etapa con Windows 10 Mobile, el cual esperemos que llegue tarde o temprano, y por supuesto que mejor temprano que tarde para los más ansiosos. Habrá que esperar y ver como funciona este prometedor celular con partes modulares.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »