Shazam para Nokia Lumia 1300

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog. Hoy te queremos presentar una aplicación que de seguro que te resultará de gran utilidad. Hoy en dia todos disfrutamos de la música, y más de una vez sucede que nos pasa de encontrarnos con un tema sonando en la radio o en algún lado y querer saber cómo es su nombre. A partir de hoy lo podrás saber mediante una aplicación para reconocer canciones. Mediante este post te podrás descargar Shazam gratis para Nokia Lumia 1300 . No puedes perdertelo.

Estamos hablando de una app excelente para que puedas utilizarla en tu dispositivo móvil Nokia Lumia 1300 , ya que esta dejará que sepas el nombre de la canción que tanto te atreae escucharla  y no recuerdas cual es su nombre. Su descarga será gratuita y muy simple de realizar, es el programa ideal para aquellos que quieren descubrir las nuevas canciones que están sonando. Cuando entras a la aplicación te chocarás con un botón en el centro de la pantalla que al presionarlo Shazam comenzará a “escuchar” y buscas las posibles coincidencias con pistas populares.

Cabe destacar que no es la única plataforma en que se encuentra disponible. Será muy fácil de descargar en tu celular. Lo único que  debes hacer una vez descargada la aplicación es colocar el parlante del dispositivo en el parlante de la radio, tv o dónde esté sonando la pista y de ahi reproducirlo. Es aconsejable que el sonido sea claro por un minuto, sino es dificil que reconozca la canción. Sin más que hablar, te dejaremos el link para que efectues y disfrutes de la descarga.

Descargar Shazam para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *