Send de Microsoft se prepara para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy tenemos el gusto de anunciarles que Send de Microsoft se prepara para Windows Phone. Por si no la conocías, se trata de una aplicación de mensajería lanzada por Microsoft Garage, la cual ya puede utilizarse en iOS y sabemos que se está trabajando en una versión para nuestro sistema operativo. Hoy te contamos más de esto.

send para windows phone

Para meternos un poco más en tema, Send se trata de una aplicación  para enviar correos electrónicos del tipo in-and-out email, que promete permitir que esta función sea muy rápida de usar. Si vemos la captura de pantalla, observaremos que la interfaz es similar a aquellas aplicaciones de mensajería instantánea, sólo que se trata de e-mails.

Este tipo de conversaciones, brinda la posibilidad de no escribir la dirección de correo del receptor cada vez que deseemos enviarle algo. Es interesante pues podemos ahorrar valiosos minutos.

Send de Microsoft se prepara para Windows Phone

Además de estar disponible para iOS, también ha sido recientemente lanzada para Android 4.2 y superiores. Con este lanzamiento, se aprovechó para añadir ciertos detalles, como borrar conversaciones, agregar personas a cualquier conversación, enviar mensajes directos a personas dentro de una conversación de grupo, compartir nuestra ubicación geográfica, hacer una llamada telefónica y se añadió soporte para compartir  archivos GIF.

Esta app disponible para ciertos países, como lo son Estados Unidos, Canadá Reino Unido, Brasil y Dinamarca, pero esperamos la expansión a más territorios pronto, junto con la llegada de Send a Windows Phone.

Send de Microsoft se prepara para Windows Phone

Para poder utilizarla, es necesario tener una cuenta de correo Office 365 y la aplicación instalada por supuesto. Verán que se trata de una aplicación similar a las de mensajería instantánea, pero que permite enviar mails y sincronizar las conversaciones de Outlook.

Aún no tenemos la fecha exacta del lanzamiento de Send para Windows Phone, pero esperemos que sea pronto pues es una aplicación que viene siendo muy bien calificada por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »