Se unen las tiendas de Windows 10 y Windows Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hace días que venimos hablando de la versión oficial de Windos 10 Mobile pero la misma se hace esperar. Es por esto que muchos tratan a este sistema operativo aún como una promesa más que como una realidad. Si bien no sabemos nada de todo esto aún, si te traemos una novedad, y es que se unen las tiendas de Windows 10 y Windows Mobile. Hoy te contamos todo al respecto.

Se unen las tiendas de Windows 10 y Windows Mobile

Las aplicaciones universales son una de las principales estrategias que plantea Microsoft para sumar público. El atractivo de estas es obvio, pues permiten configurar una aplicación una única vez y que esto se mantenga en los diferentes dispositivos que tengamos con Windows.

Pero tanto para Windows 10 Mobile como para Windows 10 para computadoras, se plantea la dificultad que no contamos con una amplia variedad de aplicaciones que puedan utilizarse para ambos sistemas operativos. La gran mayoría de las aplicaciones de la Tienda están disponibles sólo para Windows Phone, o Windows 8.1, y contamos con una tienda separada para la nueva versión.

En un intento de subsanar esta situación, Microsoft ha fusionado las tiendas de Windows 10 y Windows Mobile, de manera que cuando busquemos aplicaciones en una PC Windows se mostrarán los resultados de toda la tienda.

Se unen las tiendas de Windows 10 y Windows Mobile

Anteriormente Microsoft había unido sus dos tiendas web, y ahora se unen las tiendas de Windows 10 y Windows Mobile, de manera que tanto las aplicaciones para PC como para celulares inteligentes se encontrarán en un mismo lugar. Era una decisión lógica y que puede incentivar la adaptación de aplicaciones móviles a escritorio y viceversa.

Mientras tanto, seguimos esperando a que se haga oficial el lanzamiento de la versión permanente de Windows 10 Mobile, aunque les recordamos que ya está disponible el programa insiders para aquellos usuarios que tengan la suerte de haber adquirido un Lumia 950 o 950 XL. Como les decimos siempre, cuestión de tener un poco más de paciencia y esperar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »