Se rumorea con esta tablet Samsung con Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mientras esperamos el lanzamiento de Windows 10 Mobile, parece que la familia con dispositivos de Windows 10 está empezando a agrandarse, pues se rumorea con esta tablet Samsung con Windows 10, y hoy vamos a comentarte las novedades que trae consigo.

tablet samsung con windows 10

Windows 10 es un éxito en cientos de computadoras en todo el mundo, mientras que por otro lado, los smartphones aún están con la versión disponible para el programa Insiders, y aún no tienen fecha de lanzamiento oficial.

Paralelo a esto, se había rumoreado hace un tiempo de una nueva tablet Samsung con Windows 10 y una pantalla que contaría con resolución 4K. Todo parece apuntar, a que el nombre de este dispositivo sería SM-W700, el cual ha aparecido en una web india, denominada Zauba, la cual muestra importanciones de equipos hacia el país.

Se rumorea con esta tablet Samsung con Windows

En este sitio se muestra que 10 equipos estarían llegando al país del continente asiático el pasado 11 de septiembre para ser testeados, evaluados y destruitdos con puerto de orign en Corea del Sur, todos ellos englobados bajo el nombre de Samsung SM-W700.

Según parece, esta nueva tablet de Samsung con Windows 10, estaría compuesta por una CPU Intel Core y una pantalla de 12 pulgadas, pobablemente con resolución 3840 x 2400px. Además se espera una memoria RAM de 4 u  GB, con soporte para lápiz Stylus y, como venímos anunciando, la presencia del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Se rumorea con esta tablet Samsung con Windows

Aún estamos a la espera de la confirmación de este rumor, pero en caso de ser cierto es una fuerte apuesta de la compañía coreana, ofreciendo un producto de calidad con el nuevo Windows 10. Como muchas veces sucede, tendremos que continuar aguardando a la sorpresa que Samsung está planeando para su usuarios, y por el momento seguir disfrutando de Windows 10 en nuestra PC, y de Windows 10 Mobile formando parte del programa Insiders. A su vez, seguiremos expentantes al lanzamiento oficial de la versión móvil de este sistema operativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »