Se renueva Facebook App para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que la aplicación de Facebook para móviles con Windows Phone no es la mejor, pues se trata de una versión Beta. Pero hoy tenemos el agrado de comentarles que se renueva Facebook App para Windows 10, y les traemos todos los detalles.

Se renueva Facebook App para Windows 10

Ya hacia un tiempo que veníamos escuchando ciertos rumores de esto, pues habíamos visto un link dentro de la tienda publicado por Facebook Inc, y no por Microsoft Corporation, el nombre utilizado para la versión de móviles.

Con esta nueva actualización se está palpitando que Facebook se convierta en una app universal, de momento parece que no está abierta al publico ya  que algunos usuarios han podido descargarla y loguearse, mientras que otros (la mayoría) no.

Entre las características que ya pueden verse en la ficha encontramos la posibilidad de ver que hacen tus amigos, compartir actualizaciones de fotos y videos o recibir notificaciones cuando tus amigos interactúen con tus publicaciones.

Se renueva Facebook App para Windows 10

De todos modos, hasta hace un timpo, aún no era ninguna certeza que se trate de una aplicación oficial, pues al ingresar a la cuenta del desarrollador, podemos observar que no es la misma que se observa en Messenger, que si sabemos que está publicada por Facebook Inc. De todos modos estas no eran más que sólo sospechas, pero nunca está de más mantener la guardia alta y advertir sobre esto.

Hoy por hoy, se ha comprobado que el nombre del desarrollador de la antigua app de Facebook para Windows 8.1 es el mismo que ha subido la nueva versión de Facebook para Windows Phone, que podemos ver con el nombre de Facebook Inc. Por estos motivos, estamos cruzando los dedos, pues nos permitiría afirmar que se trata de la aplicación oficial de Windows para WIndows 10 PC.

Para quien quiera acceder a ella, dejamos a su disposición el link de desarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Facebook para Windows 10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *