Se me bloqueó la PC con Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado sobre muchos tutoriales para Windows 10. Te hemos contado, por ejemplo, cómo quitar mensaje de actualizar a Windows 10 en Windows 7, entre muchas otras cosas. En esta oportunidad queremos contarte una solución, muchos bloqueó la PC con Windows 10usuarios entenderán de qué hablo si digo que se me bloqueó la PC con Windows 10, por eso mismo les contaremos qué deberán hacer en caso de que esto les haya sucedido o les esté sucediendo.

Como ya saben la mayoría de los usuarios están actualizando sus equipos a esta última versión de Microsoft, pero no todo es color de rosas ya que en el camino encontramos varios conflictos que se presentan, como por ejemplo que la PC se bloquee y no responda. Hay muchas causas por las cuales puede esto suceder en tu computadora.

Por eso mismo, si se bloqueó tu PC con Windows 10 deberías conocer esta información que permitirá evitar o solucionar este bloqueo insoportable que muchos están sufriendo.

Consejos para usar Windows 10

Muchas personas quieren tener las últimas noticias y novedades de Redmond en sus ordenadores y por eso mismo se han suscriben al programa Insiders que ofrece Microsoft, así, reciben las versiones de prueba y ayudan a los desarrolladores a testearlas y notificar si hay inconvenientes. Esto implica que tengamos que contar con una versión no estable y que puede tener ciertas fallas que bloqueen la computadora, por lo cual, deberías evitarlo. Ese es el primer consejo.

En caso de que no estés suscrito al programa Insiders seguramente tengas algún otro problema. Pero otra recomendación interesante es tener siempre el sistema actualizado ya que mediante las actualizaciones se corrigen errores o problemas de seguridad que pueden haberse presentado. Generalmente se dan de manera automática a través de Windows Update, pero puede que tengamos un bloqueo en el equipo y deseemos que sea forzosa esta descarga e instalación del parche para solucionar el problema.

bloqueó la PC con Windows 10

Para eso tendremos que actualizarlo de forma manual desde la configuración. Tendrás que ir al menú de Inicio > “Configuración” > “Actualización y Seguridad” y seleccionarás allí la opción del menú “Windows Update” > “Buscar Actualizaciones”. Si hay alguna disponible podrás descargarla e instalarla y luego ver si tu problema está solucionado.

En caso de que pertenezcas al programa de prueba de Windows 10 y estés teniendo problemas te recomendamos volver a la versión anterior en la que todo iba de manera correcta. Para lograrlo deberás desde el menú de Inicio ir a “Configuración” > “Actualización y Seguridad” > “Recuperación” > “Volver a una Build Anterior” y elegir la opción que desees.

Si nada de esto soluciona el bloqueo de tu PC con Windows 10 te recomendamos reinstalar esta versión, es importante saber que debemos considerar esto como última opción. Podrás hacerlo sencillamente desde “Configuración” > “Actualización y Seguridad” > “Recuperación” > “Comenzar” > “Restablecer este PC”. Luego verás una ventana donde podrás elegir si mantener todos tus archivos o eliminarlos y listo.

bloqueó la PC con Windows 10

En caso de que estés incursionando en Windows 10 y no entiendas demasiado te recomendamos estos que son los mejores trucos para Windows 10, mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *