Se actualiza WhatsApp para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya a esta altura no nos quedan dudas que el servicio de mensajería instantánea por excelencia es WhatsApp. Ya no son miles, sino que millones de usuarios lo utilizan diariamente por todo el mundo. Esto pasa porque este servicio de mensajería instantánea es compatible con la mayoria de los teléfonos móviles actuales y todos cuentan con él. Es por eso que con WhatsApp sabemos que tenemos comunicación libre y gratuita con nuestros conocidos. Como toda aplicación con mucha demanda, esta se va perfeccionando. Quedate y hoy te contaremos que hoy se actualiza WhatsApp para Nokia Lumia.

Actualizacion WhatsApp

Ha llegado esta nueva actualización de Whatsapp para Nokia Lumia, con su nueva versión 2.11.688. Una actualización que reitera la lista de novedades de la anterior versión, la misma que en la versión 2.11.634. Por esta razón suponemos que esta actualización se diseño para corregir los errores de la anterior. Todavía no se sabe nada de lastan ansiadas llamadas de voz, que deberían llegar en cualquier momento.(Esperamos que pronto).

Creemos que siempre son aspectos a mejorar con las actualizaciones y esperamos que esta grandiosa app siga perfeccionandose dia a dia. Ante la duda, cabe recordar que WhatsApp para Nokia Lumia es gratuito en el lapso de un año. Luego del periodo de prueba gratuita podrás comprar el servicio por 0,99 dólares al año, es decir, 0,75 euros. Para finalizar, queremos que nos cuentes si notas algun cambio que no sea beneficioso en esta actualización. Esperamos que te haya gustado la publicación y disfrutes de un mejorado WhatsApp. A continuación te dejaremos el link de descarga. Hasta pronto.

WhatsApp para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *