Samsung recibirá la ayuda de Google para optimizar TouchWiz

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Samsung recibirá la ayuda de Google para optimizar TouchWiz, o al menos esos son los rumores que están circulando. Hoy te comentamos todo lo que sabemos a cerca de esto.

Samsung recibirá la ayuda de Google para optimizar TouchWiz

TouchWiz ha mejorado considerablemente durante estos años, y es algo en lo que muchos concuerdan, suponiendo una incorporación en nuestros dispositivos. Entre las buenas nuevas contamos que ya no tenemos más ralentizaciones o lag, y un diseño cercano a las líneas de diseño de Google, lo que se traduce en que Samsung ha hecho un buen trabajo.

Según parece ahora, Google ayudará a Samsung a optimizar TouchWiz, debido a que siguen observándose falencias, tales como la gestión de memoria, algo que podría perjudicar a los usuarios. Entonces para poder solucionar este problema, entre otros que vayan surgiendo, Google acordó unirse a Samsung para mejorar TouchWiz para Android.

Si nos ponemos a pensar Samsung es líder en venta de dispositivos con Android, ya sea tablets o smartphones, que cuentan con TouchWiz, lo que se traduciría en una mala imagen del sistema operativo si no funciona como debe hacerlo.

Aunque sea buena señal que Google se quiera interesar por dar la mejor experiencia posible en Android, más allá de en los Nexus y dispositivos que son su responsabilidad, no parece muy bueno el que Google tenga que meterse a hacer los deberes de Samsung.

Bien sabemos que cada fabricante le adiciona su toque extra de personalización a los diferentes dispositivos, y esto es debido a ciertas fallas que deben ser cubiertas. En vistas de estos, lo ideal sería que Google comience a trabajar  y mejore su sistema operativo para hacer que estas capas de personalización no sean realmente necesarias, evitando situaciones incómodas. En vistas a esto, sólo hace falta que los de Mountain View manden una señal clara de cómo deben funcionar estas capas de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »