Sacale provecho a Live Photos con Lively para iPhone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de otra aplicación para iPhone, como hicimos con la aplicación que permitía crear imágenes con texto. El iPhone 6S trajo muchas novedades con su lanzamiento, más aún el iPhone 6S Plus. El sistema de fotos animadas, lo que se llama Live Photos es una superación de las limitaciones que ofrecen las fotos “quietas”, por eso, ahora permiten exprimir todas las posibilidades que esta herramienta nos brinda. ¡Sacale provecho a Live Photos con Lively para iPhone!

Hay muchas aplicaciones para iPhone, pero esta, sin dudas, es única, tiene increíbles funciones que superan las restricciones de Apple. Una de las limitaciones de Live Photos para iPhone es que no permite exportar directamente a las redes sociales, sólo a Facebook, pero con Lively podrás convertir la Live Photo en un vídeo o GIF y una vez hecho también puedes compartirla en el muro o perfil de otra red social.

Lively para iPhone

Es posible que la función más interesante es la posibilidad de editar la secuencia grabada y elegir la parte que quieres exportar luego a otro formato. Esto es increíble porque permite eliminar las partes que el sistema capturó. Es una novedad de la versión 2.0 de la aplicación que está disponible ya en App Store.

Otra novedad es que podrás elegir la secuencia preferida para guardarla y utilizarla como foto en tu carrete, es una de las ventajas del sistema que permite grabar momentos entretenidos que de otra forma estarían perdidos.

No dejes de aprovechar tus Live Photos con Lively, una increíble aplicación para iPhone que hará que te entretengas durante horas con tus fotos y secuencias preferidas mediante ediciones y retoques. Si deseas descargarla y tenerla entre tus juegos y aplicaciones en tu dispositivo iPhone no dejes de acceder desde el enlace de descargas que te proporcionaremos aquí. Mucha suerte.

Descargar Lively para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *