Retrica para Microsoft Lumia 535

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Retrica para Microsoft Lumia 535 es una aplicación muy buscada por los usuarios de este celular, pero no la van a encontrar porque no existe la versión oficial de la misma para móviles con Windows Phone. Pero pueden descargar otras aplicaciones con las mismas funciones y hasta mas completas que Retrica.

Muchos buscan Retrica para Microsoft Lumia 535 porque se ha vuelto muy popular, pero la realidad es que existen muchos otros editores tan buenos o mas que dicha app. Hoy les ofrezco los tres mejores editores que hay disponibles para celulares con Windows Phone.

Editores de fotos

 

Como alternativa a Retrica para Microsoft Lumia 535 les presento como primer opción InstaCam. Es un cámara que se encuentra disponible para descargar de manera gratuita y oficial, con la que pueden ademas de tomar fotos aplicarle filtros, compartir en las redes sociales o por mail y mucho mas.Para descargar esta app entren en el siguiente enlace y presionen en Instalar. InstaCam para Lumia.

Otra de las aplicaciones que les puede servir es Phototastic Collage. Justamente como lo indica su nombre permite realizar collages con una gran variedad de diseños, increíbles y muy originales. También se encuentra de manera gratuita y la pueden descargar desde aquí.

Por ultimo les dejo PicsArt que es muy popular y permite que se conviertan en artistas con sus fotografías. Los invito a que la prueben descargandola gratis desde el enlace de abajo.

Descargar PicsArt para Lumia 535

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *