Recortar fotos en Instagram para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya sabrán, la aplicación de Instagram para Windows Phone continua siendo una versión beta desde su lanzamiento allá en 2013. La realidad es que la falta de actualizaciones de esta aplicación la ponen en un lugar complicado para muchas funciones, como los recortes, y esto hace que muchos usuarios elijan clientes diferentes, como lo es 6tag. Hoy vamos a enseñarles a recortar fotos en Instagram para Windows Phone.

Recortar fotos en Instagram para Windows Phone

Tal como les contábamos, las actualizaciones para la App de Instagram no son algo que se ven muy amenudo. Frente a esto, Rudy Huyn ha desarrollado el cada vez más reconocido 6tag.

Este desarrollador ha sabido poner a la vanguardia y al día a su aplicación, la cual hasta hace poco se actualizó para permitir subir imágenes no cuadradas, y ahora nos trae algo similar.

Si tomamos cualquier Smartphone actual, es muy probable que tome sus fotos en formato panorámico, es decir, con relación de aspecto 16:9, con el fin que las imágenes se posicionen en todo el espacio del dispositivo. Recientemente, Instagram habilitó la posibilidad de subir imágenes en este formato, algo que hasta hace poco no era posible, de manera que ya no será necesario el primer paso que solicitaba recortar la imagen. Hoy Huyn ha publicado una actualización de 6tag con esta nueva mejora, permitiendo a los usuarios de Windows Phone poder disfrutar la funcionalidad.

De esta forma mientras se está trabajando en la versión oficial universal de Instagram, que servirá para Windows 10 y Windows 8.1, disponemos del servicio de 6tag App para poder acceder a una mejor experiencia.

Además, debemos recordar que en una comparativa sobre la calidad de compresión previa a la subida de imágenes, la app de Rudy venció a los mismísimos clientes oficial de Android e iOS.

Recortar fotos en Instagram para Windows Phone

Como si fuera poco, la última actualización se jacta de haber mejorado el tiempo de subida, tanto para videos como para imágenes.

Para quien aún no tenga este servidor, les comentamos que la aplicación 6tag está disponible desde la tienda de manera gratuita. Como siempre dejamos el enlace de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga 6tag para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *