¿Qué móviles con Windows 10 podrán grabar en cámara lenta?

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otra ocasión nos estuvimos refiriendo a Lumia Camera y las posibilidades que brinda. Hoy tenemos el placer de comentarles que se actualiza y trae nuevas funciones, entre ellas la posibilidad de grabar en cámara lenta. La desventaja es que esto no está disponible para todos los dispositivos, por lo que te presentamos qué móviles con Windows 10 podrán grabar en cámara lenta.

Qué móviles con Windows 10 podrán grabar en cámara lenta

Como te contamos arriba la aplicación Lumia Camara se actualiza  y pasa de estar únicamente en dispositivos lumia a estar disponible para todos aquellos equipos que cuenten con Windows Phone bajo el nombre de Cámara de Windows.

Como destacado de esta aplicación, encontramos que introduce una nueva funcionalidad muy pedida por los usuarios y es la posibilidad de grabar en cámara lenta con Windows Phone. Ahora bien si te estás preguntando qué celular puede grabar en cámara lenta, te comentamos que por el momento es necesario que cuente con la preview de Windows 10 Mobile.

Con respecto a qué móviles con Windows 10 podrán grabar en cámara lenta, nos encontramos con que sólo los de alta gama más modernos podrán hacerlo, como el Lumia Icon, 930, 1520 y por supuesto los esperados Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Con respecto a la resolución, podrá obtenerse HD (720o) a 120 fps, no siendo posible la grabación en cámara lenta con 4k. Aun no se sabe con certeza, pero es probable que esta función no pueda ser adquirida por otros dispositivos debido a limitaciones de hardware, pues es necesario un procesador potente, así como suficiente memoria RAM, aunque de todos modos será mejor esperar.

Los nuevos Lumia 950 y 950 XL prometen ser la nueva referencia en cámaras para smartphones pues los resultados vistos hasta ahora son muy buenos.

Dejamos a su disposición este video en el que se puede observar esta función. Un muy buen paso para la familia de Windows Phone que no para de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »