Qué hacer si olvidé la contraseña de mi Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos de nosotros contamos con dispositivos Nokia Lumia y a veces tenemos determinados problemas por eso solemos traer algunos tutoriales. Desde aquí te hemos contado cómo conectar Bluetooth en Nokia Lumia 950 XL, por ejemplo, algo que algunos usuarios no saben cómo lograr fácilmente. En esta oportunidad hablaremos de algo que también afecta a este tipo de dispositivos, podrás saber qué hacer si olvidé la contraseña de mi Nokia Lumia.

Proteger nuestros teléfonos es muy importante, no es algo que debería ser opcional sino más bien obligatorio si tenemos información privada y personal en él. Por eso desde hace varias versiones el teléfono te va a proponer crear una contraseña con números para acceder. Muchos usuarios no están acostumbrados a tener esa protección y quizás tengan miedo de olvidar la contraseña.

que hago si olvide la contraseña del telefono

Me olvidé la clave de mi Lumia

Si este es tu caso y has olvidado tu password aquí te contaremos cómo hacer si olvidamos la contraseña de acceso a nuestro Nokia, para poder lograrlo te recomendamos que estés conectado a Internet.

En principio deberás ir a https://account.microsoft.com/devices y deberás ingresar con la misma cuenta que tienes en el dispositivo móvil, allí podrás ver un listado de teléfonos y ordenadores y debes buscar el que deseas cambiar la clave y pulsar en “Encuentra mi teléfono”.

que hacer si me olvide la contraseña

En segundo lugar deberás proceder a cambiar tu contraseña, para eso irás a la opción de “Bloquear” que permite poner una contraseña en nuestro teléfono de manera remota aunque el terminal no tenga una y si la tiene nos permitirá cambiarla. Debes pulsar en esa opción y agregar los datos que te piden.

Por último debes desbloquear el dispositivo luego de que se reinicie. Obviamente para esto deberás ingresar tu nueva contraseña elegida para el celular y si todo está correcto la reconocerá sin ningún tipo de inconveniente.

Esperamos que esta guía para saber cómo cambiar tu contraseña en Nokia Lumia te haya servido en caso de que te encuentres con algún inconveniente de este tipo. También te recomendamos saber cómo solucionar problemas de la tienda en Nokia Lumia 950 XL, algo también muy común y muy molesto. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *