Qué hacer si no me gusta Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos tutoriales disponibles acerca de Windows 10 ya que al ser una versión bastante nueva  y debemos conocer muchísimas cosas acerca de ellas. Desde aquí te hemos contado acerca de un tutorial para eliminar la actualización de Windows 10 en caso de que tengamos programado esto de manera automática. En esta oportunidad también tenemos información interesante: qué hacer si no me gusta Windows 10.

Una de las características más interesantes es que es un sistema operativo que ha sido desarrollado de manera conjunta con la comunidad y esto fue posible gracias al programa Insider Preview de betas y además a distintas herramientas interesantes como Feedback Hub o Centro de opiniones y así los usuarios han podido expresar sus opiniones o sugerencias respecto de la versión.

Ya se cumplirá casi un año de la llegada de Windows 10 y Microsoft busca dar un paso adelante intentando obtener un feedback con todos los usuarios, incluso los convencionales. Esto es posible de hacer gracias al Centro de Opiniones para que se pueda instalar en cualquier versión de Windows 10 o Mobile.

no me gusta Windows 10

Libro de quejas de Windows 10

Qué hacer si no te gusta Windows 10 es algo sencillo ahora con estas herramientas. Muchas opciones que ofrece Feedback Hub de las Builds Insider, en su nueva versión libre, ofrece estas opciones como la de “Comentarios”, una comunidad donde podemos sugerir y votar a favor de la que han expuesto los demás. Allí veremos peticiones como por ejemplo crear una nueva boot screen o convertir Groove en un competidor de Spotify.

Además hay un perfil personal que tiene comentarios y logros, una sección con anuncios en el que podemos informar las últimas noticias del sistema operativo y hay un panel principal en donde aparecerá lo más destacado junto a enlaces rápidos a preguntas muchas más frecuentes, foros, términos de uso y demás.

no me gusta Windows 10

Microsoft básicamente quiere saber tu opinión sobre este sistema operativo y busca que ayudes en el desarrollo de este SO. Un paso importante ya que si buscan no cometer errores del pasado es una buena opción. Así se aseguran que una de las características nuevas que se implementan no recibirán el rechazo unánime de los distintos usuarios.

Ahora que ya sabes qué hacer si no te gusta Windows 10 te recomendamos que ingreses al Centro de Opiniones y que expreses qué es lo que consideras de este sistema operativo. También quizás te interese conocer estos consejos para mantener refrigerada tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *