¿Qué es UpdateAdvisor de Microsoft?

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que Microsoft está continuamente desarrollando nuevas mejoras para sus productos. Estas mejoras llegan  a nosotros en forma de actualizaciones. Para ello es necesario preparar nuestro equipo con ciertos requisitos, algo tendioso si no tienes algo como UpdateAdvisor. Si te estás preguntando ¿qué es UpdateAdvisor de Microsoft?, hoy te traemos la respuesta.

¿Qué es UpdateAdvisor de Microsoft?

Según la configuración inicial que hayamos programado, nuestro dispositivo está siempre a la espera de nuevas actualizaciones. Cuando una es registrada, un cartel nos avisa y nos da la posibilidad de ingresar para actualizar el sistema, aplicación o lo que sea. Pero para poder llevar a cabo este proceso, necesitamos que nuestro dispositivo este preparado, sabemos que se requerirá cierta cantidad de espacio por ejemplo, y si no disponemos de él, necesariamente deberemos eleiminar archivos, juegos o aplicaciones para liberar un poco de memoria.

Todo este proceso de actualización puede simplificarse con la aplicación UpdateAdvisor, asesor de actualización en español. La misma se encarga de comprobar a disponibilidad de actualizciones y de verificar si el espacio de memoria es suficiente para instalarla. Si se encuentra con que el espacio libre no alcanza, permite mover podcasts, imágenes y videos a la tarjeta SD o a OneDrive, o eliminarlos si así lo deseamos.

Al conectarse a la red, esta app comprueba las actualizaciones disponibles y ayuda a liberar espacio, haciendo recomendaciones como:

  • Mover canciones, podcasts, imágenes y vídeos a la tarjeta SD.
  • Mover canciones, podcasts, imágenes y vídeos a OneDrive.
  • Eliminar canciones, podcasts, imágenes y vídeos del teléfono.

Una vez que hayas actualizado tu teléfono, podrás volver a colocar todos estos datos en el mismo.

UpdateAdvisor

Con respecto a las funcionalidades se incluyen:

  • Usa la música
  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Usa la biblioteca de música
  • Usa la biblioteca de imágenes
  • Usa datos almacenados en un dispositivo de almacenamiento externo
  • Usa la biblioteca de videos

Descargar UpdateAdvisor puede facilitar mucho tus actualizaciones, y está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone.

Descargar UpdateAdvisor gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *