¿Que es el Display Dock?

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La nueva Surface Pro 4, los nuevos dispositivos Lumia con Windows 10 y más. Microsft sigue sumando lanzamiento de nuevos dispositivos y en este caso, junto con los dos nuevos celulares se ha presentado el Display Dock, algo que probablemente no hayas escuchado. Hoy en TodoNokiaLumia, te comentamos qué es el Display Dock y sus características principales.

Que es el Display Dock

Este parece ser un gran año para Micrsoft con su Windows 10, Windows 10 Mobile y demás dispositivos que se han lanzado o están por lanzarse. Junto con sus nuevos celulares Lumia, se ha revelado un interesante accesorio para estos dispositivos: el Display Dock.

Este proyecto se desarrolló con el nombre clave de Munchkin, y permitirá conectar nuestro Smartphone Lumia a un teclado, un ratón y una pantalla, de manera que podamos obtener una verdadera PC con sólo utilizar el celular.

El Display Dock, cuenta con 3 puertos USB, dos de ellos 2.0 y uno de alta velocidad, así como con HDMI y un Display Port. Un puerto podrá ser cnectado a una fuente de alimentación con indicadores LED, de manera que podamos cargar nuestro dispositivo a medida que se esté conectado, y con la posibilidad de utilizarlo al mismo tiempo.

Que es el Display Dock

Si hablamos del tamaño que tendrá, nos encontramos con un alto de 25,6mm, un ancho y un largo de 64,1 mm, y con 1 metro de longitud de cable. Si se preguntan de su peso, a rondará los leves 230gr, lo que garantizará que será muy cómodo y práctico para su traslado.

Seguimos esperando ansiosos la llegada de los Lumia 950 y 950 XL. Está más que claro que este dispositivo permitirá sacarle un mejor provecho a estos dos dispositivos. Habrá que esperar un poco más para conocer alguna otra sorpresa que Microsoft tenga escondida para el lanzamiento oficial de sus nuevos juguetes electrónicos. Seguramente todos estaremos  a la expectiva y te haremos llegar todas las novedades la instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »