¿Qué debo tener en cuenta en el nuevo anillo rápido de Windows Insider?

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos sabemos que aquellos que son usuarios pertenecientes a Windows Insider tienen un cierto privilegio extra: poder obtener previamente compilaciones de Windows 10 y Windows 10 Mobile para pruebas. Obviamente, se deben leer los acuerdos y políticas antes de continuar, pero a veces lo pasamos de largo. Por eso hoy te contaremos ¿Qué debo tener en cuenta en el nuevo anillo rápido de Windows Insider?

Cuando accedemos a este programa hay dos opciones: Anillo rápido y Anillo lento, así, Redmond nos deja elegir el ritmo con el que deseamos que lleguen las compilaciones a nuestros móviles.

Pero Microsoft se encuentra redefiniendo el concepto de Anillo Rápido del programa Windows Insider debido a los pedidos de distintos usuarios de recibir compilaciones más rápido de lo que sería “normal”. Desde la compañía han aclarado ciertas cuestiones en el lanzamiento de la Build 11082:

“Microsoft ha estado escuchando el feedback de los usuarios que quieren recibir compilaciones nuevas más a menudo. La Build 11082 viene a allanar el camino para que a partir del próximo mes de enero se liberen nuevas builds de forma más recurrente que hasta ahora. El equipo de desarrollo de Windows está reevaluando los criterios de lanzamiento de las compilaciones en el anillo rápido y éstos se acercarán mucho más a los anillos internos que pasan cada compilación antes de liberarse en el anillo rápido”

Anillo rápido de Windows InsiderEntonces, en consecuencia de esto podemos decir que recibir más compilaciones, es decir, de forma más rápida o más frecuente, supone que se recibirán builds más inestables, con errores y problemas. No hay que dejar de tener en cuenta esto ya que estar en el nuevo anillo rápido de Windows Insider traerá más riesgos para tu dispositivo o PC, por lo cual, si no estás preparado para asumir esto debes cambiarte al anillo lento. 

Pero si eres uno de los usuarios que peticionaban más compilaciones y más frecuencia de ellas deberías alegrarte con estas noticias. Debes saber que si seleccionas el anillo rápido deberás hacerlo en dispositivos de prueba y no en el que usas habitualmente.

Debes tener en cuenta si quieres el nuevo anillo rápido de Windows Insider vas a tener más complicaciones y es tu responsabilidad ya que desde Microsoft han advertido esto, además, no dejes de leer las condiciones y políticas de Windows Insider. Si sos usuario de Lumia te contamos un poco más acerca de Windows Insider para Lumia 950 y 950 XL.

Si sos un usuario común de Microsoft y deseas adquirir herramientas no dejes de ver nuestras aplicaciones recomendadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »