Qué apps puedo usar con Continuum en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las funciones más interesantes que presentó Microsoft con Windows 10 Mobile fue Continuum, una característica con la cual, si tenemos el accesorio necesario, podremos convertir nuestro dispositivo móvil en una especie de PC. Permite que lo conectemos al dispositivo y que disfrutemos de las aplicaciones allí. Sin embargo es algo que los desarrolladores deberán implementar. Por es aquí te contaremos algo que seguramente te estés preguntando: qué apps puedo usar con Continuum en Windows 10. No son muchas las aplicaciones pero si son las más interesantes que probablemente encontremos en la tienda.

Obviamente que vamos a obviar las aplicaciones de Microsoft como Office, Mapas, Correo, etc. ya que por supuesto lo soportan perfectamente. Además, es interesante contar sobre aplicaciones de otros desarrolladores y cómo se va produciendo la implementación de dicha función. Aquí te mostraremos la lista:

Facebook: cuenta con dos aplicaciones en la tienda y además las dos tienen soporte Continuum y funcionan perfecto.

aplicaciones para usar con Continuum en windows 10

Twitter oficial y clientes: la nueva actualización permite usar Continuum y se une así a varias herramientas que no son oficiales como Aeries, Tweet It! o Tweetium.

My Tube: es un cliente no oficial de YouTube que hay en la tienda y además soportan Continuum, también lo hace Perfect Tube.

Instagram Beta: es otra de las opciones interesantes que soporta Continuum, ya te hemos dado la posibilidad de descargar la actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia.

Continuum para Windows 10

Duolingo: en estos días de Semana Santa muchos viajan a otros lados y es importante conocer otros idiomas, esta aplicación ayuda en eso y además se puede hacer de una manera cómoda.

Fitbit: es una aplicación interesante si tienes una banda o accesorio Fitbit, está disponible en Windows 10 y en la versión móvil podremos usar con Continuum.

Line: ya te hemos contado cómo descargar Line gratis para Windows Phone, es una aplicación de mensajería que soporta Continuum y demuestra cómo se apuesta a la plataforma. Todavía hay problemas de conexión pero WhatsApp y Telegram aún no tienen este soporte y esta herramienta si.

Dropbox: también es una de aquellas aplicaciones que soportan esto.

Continuum en Windows 10

La Liga: es una de las aplicaciones para los amantes del gran deporte, la liga profesional de fútbol tiene una aplicación para Windows 10 y con Continuum funciona perfectamente.

La lista es muy larga, aquí te mostraremos una enumeración de las aplicaciones que se pueden usar con Continuum en Windows 10:

  • 6tin
  • 8zip
  • Antutu
  • GroupMe
  • Traductor
  • TV Online España
  • Tripadvisor
  • Car2Go (beta)
  • PerfectTube

Como verás, estas son las aplicaciones que podemos usar con Continuum en Windows 10, la lista es larga y probablemente se sigan sumando muchas más herramientas. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *