Qué antivirus existen para mi Lumia 635

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad con la cantidad de cosas que se hacen en los celulares, es un riesgo constantes que nos entre algún virus o malware. Por eso, siempre hay que ser precavidos y tener cuidado en qué páginas nos metemos. Además de eso es bueno saber qué antivirus existen para mi Lumia 635, que es algo que muchos se preguntan para proteger el celular. Y  a decir verdad no existen buenos antivirus  para este móvil.

Como deben saber el Nokia Lumia 635 tienen Windows Phone como sistema operativo, y por el momento aún no están disponibles las versiones oficiales para este SO de los mejores antivirus. De hecho, los que existen no son muy buenos. Pero a pesar de ésto, se puede tener precaución para evitar que entre cualquier virus al celular; para eso hay que saber que es peligroso ingresar en webs de sitios pornográficos, de mala o dudosa reputación, y también de descargar ilegales. Sabiendo ésto, es bueno evitar el acceso a ese tipo de páginas para prevenir cualquier tipo de malware en el móvil.

Antivirus para Lumia 635

El Lumia 635  es un celular que presenta buenas especificaciones. Entre otras, posee pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, red 4G LTE, procesador Quad Core a 1,2GHz, RAM de 512 MB, memoria masiva de 8GB, batería de 1830 mAh, GPS, Wi-Fi, y por último les cuento que tiene Windows Phone  8.1.

Hablando del sistema operativo del Lumia 635 al ser Windows Phone, el mismo ya es bastante seguro de por sí, por lo cual si no entran en webs raras, de dudosa seguridad, no tendrán ningún problema por más que no tengan un buen antivirus, pero repito, deben ser precavidos viendo en qué tipo de sitios entran.

De todas maneras, no se preocupen, que ni bien estén disponibles en la tienda de Windows Phone  los mejores antivirus  se los traeremos para que los pueden descargar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *