Problemas en Windows Phone al buscar aplicaciones

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows Phone trabaja siempre para proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia posible, pero a veces los problemas surgen y es algo inevitable. En este caso diferentes usuarios han reportado problemas en Windows Phone al buscar aplicaciones, algo con lo que claramente nadie esta contento. Hoy te contamos sobre esto y si tiene o no solución.

Problemas en Windows Phone al buscar aplicaciones

Según diferentes usuarios de esta plataforma, está habiendo problemas en Windows Phone para buscar aplicaciones desde la Tienda. La realidad es que esto es algo muy molesto, pues si un usuario quiere una aplicación espera tener una búsqueda satisfactoria que le permita acceder a la misma. Imposibilitado de hacer esto puede irritarse por no conseguir lo que necesita y quedar absolutamente desconforme con el sistema, algo que claro nadie quiere.

Según lo comentado, este problema hace que la petición de búsqueda no tenga resultados, privando a los usuarios de descargar tanto aplicaciones como juegos de la tienda. Una forma de solucionar este problema es accediendo a la aplicación desde el link de descarga de la aplicación en la sección de apps destacadas o si eres usuario de Windows 10 Mobile.

De todos modos, a pesar de que se ha plantado este problema, parece que poco a poco está comenzando a resolverse, y en buena hora, pues los usuarios no estaban dispuestos a tolerar mucho más tiempo con los problemas para buscar aplicaciones en Windows Phone.

Problemas en Windows Phone al buscar aplicaciones

Aún se espera algún comunicado oficial, pues la realidad es que se desconoce el por que se generó esta incómoda situación, pero sea cual sea la causa, les comentamos a los usuarios que ya es algo en lo que se está trabajando por lo que no tendrán que padecer más esto.

Windows se caracteriza por responder rápido a los problemas que los usuarios van reportando. En buena hora por el sistema operativo de Microsoft.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »