Primer Windows 10 Mobile con Snapdragon 820

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Según noticias emitidas a través de GFXBench ya se está probando el primer Windows 10 Mobile con Snapdragon 820. Siendo el doble de eficienete que el Snapdragon 810, este procesador aportará un gran rendimiento a la familia de Windows. Hoy te contamos todo al respecto.

Primer Windows 10 Mobile con Snapdragon 820

Ya hace algo de un mes se rumorea que Windows estaría trabajando con dos nuevos Lumia con Snapdragon 820.

Todo parece indicar que este nuevo celular con Windows 10 Mobile y Snapdragon 820 está oculto bajo el nombre HP Falcon, y estará acompañado además por un procesador gráfico Adreno 530, nada mal ¿verdad? Sumado a todo esto, según los rumores, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560×1440 (QHD). Con respecto a la memoria, aún no se sabe con precisión, pero se puede estimar que estará entre los 2 y 3 GB. Tampoco conocemos la capacidad de almacenamiento, pero sabiendo que el espacio libre es de 43 GB, podría ser que nos encontremos con 64 GB de memoria interna. Para los interesados en el tema fotografía, parece que este nuevo móvil  incluirá una cámara de 20 MP y la posibilidad de grabar en 4K, pero lo que más sorprende es la posibilidad de contar con una cámara frontal de 12 MP.

Primer Windows 10 Mobile con Snapdragon 820

Esta información proviene de un Benchmark en el que la fuente original supone que es un Lumia, pero la realidad es que tranquilamente podría no ser así, de la misma manera que tampoco tenemos certeza de que se trate de un teléfono que incluirá estas especificaciones. Por ejemplo podría ser un smartphone HP (por el nombre HP Falcon), pero no es algo de lo que podamos hablar a ciencia cierta aún. Eso si, un smartphone con estas características estaría muy bien, pero siempre tenemos que coger esta información con pinzas.

Windows nos hace esperar una vez más para tener novedades de las noticias filtradas. Esperamos tener más novedades a cerca del supuesto celular con Windows 10 Mobile y Snapdragon 820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »