Previsualización de links en WhatsApp

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los sistemas de mensajería instantánea más utilizados a nivel mundial, y en parte se debe a las constantes actualizaciones que sus usuarios reciben. Y en este caso parece que se viene una nueva, con nuevas posibilidades, como la previsualización de links en WhatsApp. No te pierdas esta nota en la que te detallamos toda la información al respecto.

Previsualización de links en WhatsApp

WhatsApp es un sistema de mensajería que permite enviar y recibir mensajes y llamadas de forma gratuita, únicamente utilizando conexión a Internet. Podemos a su vez compartir información con nuestros contactos, como imágenes, videos, ubicación y más.

Y si tenemos que pensar en uno de los fuertes, es que WhatsApp se actualiza con periodicidad, solucionando problemas y adicionando nuevas funciones, como lo es en este caso la posibilidad de previsualizar links desde WhatsApp.

Por el momento está únicamente disponible para la versión beta de la app, pero se espera que pronto esté para la versión oficial.

Esta nueva versión que parece permitirá visualizar links en WhatsApp, hace referencia a los videos de YouTube, tweets, así como enlaces que nos redigirán a sitios web. Los usuarios de Telegram ya estarán acostumbrados a este servicio y no les parecerá una novedad, pues hace tiempo que ya posee esta función.

Previsualización de links en WhatsApp

La versión del APK en Android se encuentra en la 2.12.312. En Windows Phone/10 Mobile, la versión beta está en la 2.12.176. Por supuesto que habrá que esperar un poco más, pero confiando en que los desarrolladores de WhatsApp están constantemente pensando en sus usuarios, en nuevas funciones para ellos y en la forma que tendrán de mejorar lo que ya tenemos.

Recordamos que WhatsApp está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone o Windows 10 Mobile de manera gratuita. Por si alguno de ustedes aún no lo tiene, dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda,

Descarga WhatsApp para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »