Porqué no puedo instalar Candy Crush en mi Lumia

Publicada el Autor Antonella1 comentario

Anuncios patrocinados


Candy Crush Saga es uno de los juegos favoritos de los usuarios, del tipo de lograr juntar 3 en línea, en este caso son dulces que debemos juntar. Es sencillo en la mecánica de juego pero a medida que avanzan los niveles se vuelve más y más complicado. Lo que hoy quiero contestarles es la pregunta que muchos nos han hecho: ¿Porqué no puedo instalar Candy Crush en mi Lumia?

Hay varios motivos que pueden causarles problemas de instalación del Candy Crush en Lumia y son quizás pequeños detalles que no han tenido en cuenta  a la hora de descargarlo. Lo primero que quiero aclararles es que solo está disponible para Windows Phone Candy Crush Saga, es decir, que si quieren instalar Candy Crush Soda  no van a poder porque el mismo no existe para este sistema operativo.

Problemas para instalar Candy Crush en Lumia

 

Otra de las causas de porque no puedo instalar Candy Crush en mi Lumia es que el celular en el que se quiere descargar el juego, no posea Windows Phone 8 u 8.1, que son las dos versiones que requiere la app. Además de eso, también tienen que tener en cuenta que cuando estén realizando la descarga tengan buena conexión a internet, ya que si la misma es baja probablemente nunca se completará la instalación.

Y por último, otro de los problemas en la instalación puede ser que no tengan memoria libre suficiente para instalar Candy Crush en Lumia y por eso no les permite realizar la descarga. El juego necesita 47MB disponibles, que es lo que ocupa la app.

Espero haberles sido de ayuda y haber contestado a su pregunta de porqué no puedo instalar Candy Crush en mi Lumia. Y como siempre, están invitados a dejarnos su opinión,consulta en un comentario debajo de la nota. ¡Hasta el próximo post!

 

Una Respuesta a Porqué no puedo instalar Candy Crush en mi Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »