Por qué hay que desinstalar QuickTime en Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimos tutoriales que sirven a los usuarios, desde aquí ya te hemos acercado varios de ellos. Te hemos contado, por ejemplo, desinstalar Quicktime en windowscómo corregir fallas de actualización de iTunes en Windows 10. En esta oportunidad tenemos algo diferente para vos, podrás saber algo que muchos se preguntan: por qué hay que desinstalar QuickTime en Windows.

Tener el sistema operativo desactualizado es peor que no tener antivirus, es por eso que muchas aplicaciones y programas que están bien acomodados en la PC ahora ya no sirven de la misma manera porque ya no son actualizados por parte de sus compañías. Eso sucede con QuickTime, deberías darlo de baja ya que hay dos vulnerabilidades que no serán solventadas por Apple.

La firma de antivirus Trend Micro Security emitió un informe donde dice por qué hay que desinstalar Quicktime en Windows porque hay importantes desventajas. Desde aquí aclaran que no hubo ataques aprovechando estas vulnerabilidades pero como Apple ya no actualizará la aplicación es importante desinstalarlo para no tener riesgos innecesarios.

Así, QuickTime para Windows se une al software Oracle Java 6 y al sistema Windows XP como programas que ya no serán actualizados por los desarrolladores y los hace vulnerables a ataques futuros por eso es pertinente no contar con ellos en las PC para no arriesgarnos a poner en peligro datos o a perder el control del sistema.

desinstalar Quicktime en windows

El equipo de emergencia informática que pertenece al Gobierno de Estados Unidos recomienda lo mismo. Expresó que aunque sigue funcionando llegó la finalización de su soporte y usarlo puede sumar riesgos de virus y muchas cosas más. La única forma es desinstalar Quicktime en Windows.

Esperamos que, en caso de tener este programa en tu PC, hayas comprendido los problemas que puede causar y que hayas procedido a darlo de baja, es muy sencillo y mucho más seguro. También te recomendamos que leas cómo volver de Windows 10 a Windows 8.1. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *