Poner ubicación en Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La activación de la ubicación era totalmente innecesario hasta hace algunos años para los sistemas operativos de las PC. Lo cierto es que, con el correr del tiempo, las diferentes herramientas y aplicaciones que se desarrollaron requieren para su uso que la ubicación esté activada. Es por eso que hoy vamos a poner ubicación en Windows 10. Las utilidades necesitan saber la dirección IP de la computadora para que, según los desarrolladores, “pueda funcionar bien”, de acuerdo a la región del mundo en la que se utilice.

Cómo activar ubicación en una PC

Poner ubicación en Windows 10

Este desarrollo, junto a otros como le propios navegador Edge o la que indica el tiempo, son algunos ejemplos de trabajos que tienen en la ubicación un elemento importante. Pero, lo cierto, es que la eficacia en los ordenadores de esta posibilidad no es la mejor posible, por lo que en muchas ocasiones no se sitúa al equipo de forma correcta, lo que es un incordio.

Descargar aplicación de GPS para Windows 10

Pues bien, es posible establecer una ubicación en una PC por defecto para que, de esta forma, no exista fallo alguno y los datos que se tienen para el funcionamiento de Windows 10 y sus aplicaciones sea el adecuado. Vamos a contar cómo conseguir esto.

Lo sorprendente en este caso es que en los Ajustes del sistema operativo hacer lo que indicamos no es posible, y por lo tanto hay que recurrir a la aplicación Mapas. Una vez que se tiene esta abierta, se tiene que pulsar en el icono con tres puntos que hay en la parte superior derecha y, luego, en Configuración.

Actualización de mapas para Windows 10 Mobile

Baja en la pantalla que aparece y busca un apartado denominado Ubicación predeterminada y pulsa el botón que hay justo debajo. Aparecen nuevas opciones y lo que tienes que hacer es utilizar la opción denominada Establecer ubicación predeterminada y, ahora, simplemente debes elegir la que deseas utilizar (ya sea escribiendo o dando uso al mapa). Y ya habrás acabado, por lo que realizar esto es de lo más sencillo como se ha podido ver.

App oficial de Río 2016 para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »