Pixel Survival gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que muchos usuarios de Windows son fanáticos de los juegos, por eso siempre intentamos acercarles información Pixel Survival gratisinteresante. Ya les hemos hablado acerca de un emulador de juegos para Windows Phone, por ejemplo, o también sobre varios títulos,  uno de ellos, muy interesante, es Zootrópolis gratis para Windows 10 Mobile. En el día de hoy nos referiremos a un título que muchos estaban esperando: Pixel Survival gratis para Windows 10.

Lo interesante de las aplicaciones universales es que podemos utilizarlas desde la PC, la tablet, el móvil y demás. Esto ha encendido una gran mecha entre los desarrolladores que han comenzado a lanzar cada vez más aplicaciones para todos los dispositivos con Windows 10.

Juegos para Windows 10

Este es, justamente, el caso de Pixel Survival gratis, un título con más de diez mil descargas en Android que ahora se hace presente en Windows 10. En el mismo deberás recoger materias primas, crear objetos, actualizarlos y tratar de sobrevivir todas las noches que puedas. El título comienza, justamente, con la frase “¿Cuántas noches podrás sobrevivir?”. Todo un indicio.

En la descripción podemos encontrar características tales como:

  • Más de treinta artículos para descubrir y actualizar
  • Reunión de materiales
  • Creación de trampas para sobrevivir
  • Monstruos de todo tipo
  • Tabla de clasificación
  • Gráficos retro-píxeles increíbles.

Pixel Survival gratis

Esta herramienta fue creada con el motor Unity y tiene una gran lista de objetos y gemas que podemos adquirir con dinero real, por ahora, la versión de Windows 10 no prmite partidas en red de más de un jugador, algo que si encontramos en Android, pero de todas formas es más que interesante y se estima que la próxima actualización llegará con esta característica.

Si quieres descargar Pixel Survival gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te mostraremos que te llevará a la tienda, no te pierdas la oportunidad de tenerlo entre tus juegos, mucha suerte.

Descargar Pixel Survival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »