Pixel Slime llegando pronto a tu Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo juego se suma a nuestra plataforma, pues todo parece apuntar a que Pixel Slime llegando pronto a tu Windows 10 Mobile. Hoy te comentamos todo al respecto.

Pixel Slime llegando pronto a tu Windows 10 Mobile

Cada vez son más los desarrolladores que deciden llevar sus juegos y aplicaciones a Windows, y hoy le toca a Pixel Slime. Este juego, desarrollado por TD2TL Games, se basa en controlar un pequeño ser que tiene forma de babosa y está pixelado, el cual va dando saltos de aquí para allá, en un camino de caídas y pinches que deberás esquivar, algo similar a lo que nos ofrece Twins, de Game Troopers.

En este juego deberás obtener la menor cantidad de puntos posibles, a diferencia de otros se su estilo, superando todos los niveles que están disponibles, lo que hace un total de 40. A medida que vamos jugando y nos van matando, se nos van sumando números al contador, con lo que el reto consiste en tratar de completar todos los niveles sin perder vidas.

Se trata de un juego muy sencillo con respecto a la forma en que se juega, pero no tanto a la hora que tenemos que jugarlo. Es difícil el momento de calcular al dar el salto y evitar los obstáculos, aunque forma parte del encanto que hace que resulte adictivo la necesidad de superar marcas. Es bueno remarcar que ya estaba disponible para Nintendo Wii

Pixel Slime para Windows 10 únicamente está disponible en inglés, por lo que quizás algunos usuarios no estén contentos con esto. Aún hay que esperar si se quiere tenerlo en otro idioma. Entre las funcionalidades únicamente se explicita que se requiere conexión a Internet.

Pixel Slime llegando pronto a tu Windows 10 Mobile

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 10 a un precio de 0.99€. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Pixel Slime para Windows 10

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *