Personalizar tiles de Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Algunos perdemos mucho tiempo personalizando nuestro dispositivo, y no sólo hablo de las funciones sino también de la estética. Es que seamos sinceros a quién no le gusta tener un celular bonito. Para quienes se sientan identificados con esto que les acabo de comentar, hoy les traemos una herramienta que van a adorar, en esta ocasión les enseñamos a personalizar tiles de Windows Phone.

Personalizar tiles de Windows Phone

Cool Tiles es una aplicación que cuenta con más de 50 herramientas y accesos directos para que puedas darle a tu dispositivo móvil el aspecto que quieras. Utiliza tus propias imágenes como baldosas, crea accesos directos para Facebook, WhatsApp, Youtube, Vine, Viber, Waze, MixRadio, QQ, WeChat, Bing sports, Noticias de Bing, Bing search, Finanzas de Bing, Recetas de Bing, Viajes de Bing, reproductor de música, grabadora, Super 8, 2048, IQ 200, Check List, Avatar Maker, Start Maker, story photo, linterna fresca, azulejo de la foto, iMoney, nota pegajosa, bing weather, Groupon, App Social, Lync, 6tag, 6sec, trabajos, espejo, Android theme, miCoach, Memo 8, 24 Game, Time Plan, A Watch (WP 8.1), bordo cuenta atrás(WP 8.1), Plans, Time Plan, To DO, Push Puzzle, Stopwatch Super, Diary +, Photo Jigsaw y más.

Por supuesto que contarás con herramientas útiles que te permitirán acceder al navegador, a la linterna, poner stop a la música, utilizar un temporizador de música, al calendario, ingresar a la alarma, al cronómetro, a la cuenta regresiva, a redactar correos electrónicos, a la información del teléfono y a la cartera.

cool tiles windows phone

Configura a tu gusto los ajustes de Wi-Fi rotación de pantalla, protector de la batería, Bluetooth, celular, modo avión, pantalla de bloqueo, la ubicación, NFC(WP 8.1), notificaciones y acciones(WP 8.1), fotos+cámara(WP 8.1), mi empresa(WP 8.1).

Cool Tiles app está disponible en una amplia variedad de idiomas, y dentro de las funcionalidades incluye:

  • Usa los servicios de red del dispositivo
  • Usa la música
  • Usa los elementos multimedia que se están reproduciendo
  • Usa los sensores del Windows Phone
  • Tiene acceso al explorador
  • Usa la cámara frontal o trasera
  • Usa el micrófono
  • Usa información sobre el dispositivo
  • Usa el teléfono
  • Usa las fotos de la biblioteca multimedia

Para quien quiera descargarla, les comentamos que está disponible de forma gratuita desde la tienda, para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone. No esperes más para personalizar tiles de Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Cool Tiles para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *