Personalización de Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 es una realidad para las computadoras pero aún estamos a la espera de la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile. A pesar de esto, sabemos que siempre se van escapando algunos datos, ya sea a propósito o no, y nos vamos enterando cada día un poco más. Hoy vamos a comentarte sobre lo que ya sabemos de la personalización de Windows 10 Mobile y te mostramos un video con toda la información.

windows 10 mobile

Microsoft Edge, Windows 10 Store, un nuevo menú de Inicio, y Cortana fueron las principales novedades que trajo el nuevo sistema operativo de Microsoft para tu computadora. Pero con respecto a Windows 10 Mobile, si bien hemos tenido novedades de las aplicaciones, de Microsoft Edge, y de las diferentes Build que se han renovado seguimos sin tener la fecha precisa del lanzamiento.

Ahora, lo que si sabemos que personalizar Windows 10 Mobile será una realidad, y que tendremos muchas opciones para ello. Hoy vamos a presentarles un video que incluye aquellas funcionalidades que ofece esta nueva plataforma, para poder personalizar las diferentes pantallas, incluyendo la principal, la de bloqueo, sonido y colores.


Si bien Windows Phone 8 ofrecía diferentes opciones de personalización, Microsoft eleva la apuesta. Entre las novedades que se destacan incluye la posibilidad de colocar como fondo de pantala principal una imagen tras los mosaicos, permitiendo además ajusar el nivel de transparencia de los tiles.

Además de esto se han encontrado muchos más colores de énfasis para poder elegir, oscilando entre los 21 de Windows Phone 8.1 a los 50 que incluye la personalización de Windows 10 Mobile.

Personalización de Windows 10 Mobile

Respecto a la organización de ls tiles y sus tamaños, no encontramos diferencias con Windows 8.1.

Si bien las opciones para personalizar Windows 10 Mobile que conocemos hasta el momento, pero es probable que más vayan apreciendo más con el paso del tiempo, y más aún con el lanzamiento oficial. Como siempre les decimos, un poco más de paciencia y esperar que pronto contemos con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para nuestro celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »