Perfect Shift para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hola. Hoy te presentamos un juego de autos muy bueno que lo podrás obtener de manera gratuita en tu dispositivo móvil. Mediante este post podrás descargar Perfect Shift para Windows Phone.

Este es un fabuloso juego de carrera que se ha posicionado en uno de los más descargados del Market de Windows Phone. Esto se debe a que nos da una gran variedad de veloces coches para correr en magníficos escenarios con una calidad de gráficos realmente muy buena.

Lo mejor de este que su uso y descarga son absolutamente gratis, aunque cabe destacar que de todas formas se pueden encontrar compras integradas por si deseas mejorar ciertos aspectos del juego. Al hablar directamente del juego, podemos decir que en las características y opciones nos encontramos con 25 distintos coches deportivos para utilizar.

A estos se les pueden mejorar varios aspectos y personalizarlos a medida que vayamos recaudando dinero  por carrera. Entre las mejoras que se le pueden aplicar a los autos, nos encontramos con: motor, neumáticos, velocidad, caja de cambio, nitro, aerodinámica y peso.

 En relación a las competencias en las que podrás participar tienes la oportunidad de elegir entre distintas opciones o modalidades de juego. Ellas son carrera contrarreloj, carreras rápidas, torneos y competencias que podrás jugarlo a diario. Los gráficos son de muy buena calidad y se podrá correr en tuneles, calles, etc.
Si quieres descargarlo, tiene un peso de 149 MB y se encuentra disponible para los sistemas operativos que tengan Windows Phone 8.0 o superior. A continuación te dejamos el enlace que te va a permitir descargar este Perfect Shift para tu dispositivo Movil con Windows Phone.

Descargar Perfect Shift para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »